ADMISIÓN Traslado Externo

Traslado Externo 2018

Déjanos tus datos para más información ➤AQUÍ

¿QUIÉNES POSTULAN?
Estudiantes procedentes de universidades nacionales quienes deben presentar a la Oficina de admisión, Matrícula y Registro Académico (OAMRA) los siguientes documentos:

DOCUMENTOS SOLICITADOS

• Solicitud dirigida al Rector, indicando la facultad y carrera en que continuará sus estudios y el motivo de su traslado.
  • DNI original y copia.
  • Certificado original de estudios universitarios, expedidos por la Universidad de origen (nacional o privada), acreditando haber aprobado dos semestres lectivos o uno anual o 36 créditos.
  • Constancia de haber aprobado todas las asignaturas de los dos últimos semestres de estudios de su carrera.
  • Declaración jurada de no tener antecedentes penales.
  • Plan de estudios y sílabos de las asignaturas aprobadas en la Universidad de procedencia. Estos documentos deben ser visados por el Secretario General de la Universidad de procedencia.
  • Constancia certificada de no haber sido separado por medida disciplinaria, expedida por la Secretaría General de la Universidad de procedencia.
  • Recibo por derecho de inscripción.
  • Ficha de Inscripción Virtual
  • Otros, especificado por lo que la facultades determine.

DERECHO DE INSCRIPCIÓN
Pago de S/. 500.00 Nuevos Soles en:

• Caja UPCH – Campus Central – Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería S.M.P.
  • Tienda Virtual UPCH: http://www.tiendaupch.pe/

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Indicar que el pago corresponde a Derecho de Admisión Pregrado.

Inscripción personal en la Oficina de Admisión de la UPCH. Av, Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería SMP de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

*Posteriormente serán evaluados por una comisión ad hoc de la facultad.

Facultad de Enfermería - Oficina de Admisión y Marketing
Edificio Nuevo, Pabellón D-Enfermería 4to piso (Sede Central)
Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería, San Martín de Porres
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Telf. 319-0000 anexo 226210 o 226211
RPC: 984-118-374 (WhatsApp)