ADMISIÓN Traslado Externo

Traslado Externo

Los postulantes a TRASLADO EXTERNO, procedentes de centros de universidades nacionales, presentarán  al momento de inscribirse ante la OAMRA (Oficina de admisión, Matrícula y Registro Académico), un expediente con los siguientes requisitos:

1. Pre-inscripción, obligatoria por INTERNET (formato web) con fotografía adjunta en la siguiente dirección:
   UPCH ADMISIÓN y registrando los datos solicitados.

2. Documentos solictados:
    • Solicitud dirigida al Rector, indicando la facultad y carrera en que  continuará sus estudios y el motivo de su traslado.
    • DNI original y copia.
    • Certificado original de estudios universitarios, expedidos por la Universidad de origen (nacional o privada), acreditando haber aprobado dos semestres lectivos o uno anual o 36 créditos.
    • Constancia de haber aprobado todas las asignaturas de los dos últimos semestres de estudios de su carrera.
    • Declaración jurada de no tener antecedentes penales.
    • Plan de estudios y sílabos de las asignaturas aprobadas en la Universidad de procedencia. Estos documentos deben ser visados por el Secretario General de la Universidad de procedencia.
    • Constancia certificada de no haber sido separado por medida disciplinaria, expedida por la Secretaría General de la Universidad de procedencia.
    • Recibo por derecho de inscripción.
    • Otros, especificado por lo que la Facultades determine.
Inscripción personal en la oficina de admisión de la UPCH. Av, Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería SMP de lunes a viernes de 9:00 a 1pm y de 2:00pm a 5:00pm

DERECHO DE INSCRIPCIÓN
S/500.00