INVESTIGACIÓN Áreas de Investigación

• Cuidado enfermero
  • Salud ocupacional.
  • Tuberculosis

Núcleos y Líneas de Investigación:

Aprobado en Sesión de Consejo el 30 de Octubre del 2015

Ver AQUÍ

Líneas de investigación:

• Área Drogas: Se construyen investigaciones en las líneas de promoción, prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social, considerando diversos grupos poblacionales y vulnerables de acuerdo a su conducta de riesgo.
  • Área Innovación Tecnológica: En el marco del convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería, se construyen investigaciones interdisciplinarias en las líneas de biomecánica e informática.
  • Área Cuidado Enfermero: Las propuestas científicas se encuentran orientadas en las líneas asistenciales, administrativas y de educación para la salud.
  • Área Salud Ocupacional: El desarrollo de las propuestas científicas consideran las líneas de promoción y prevención de la salud del trabajador y sus condiciones laborales.
  • Área Tuberculosis: A través del desarrollo de investigaciones en las líneas de epidemiologia de la enfermedad, promoción y prevención basados en la estrategia sanitaria.

INVESTIGACIÓN Áreas de Investigación