REVISTA Revisión de Articulos

Revisión de Articulos

Proceso de Revisión de artículos

El proceso inicia con el envío del manuscrito por el Autor o los autores, en formato impreso y versión electrónica según las Normas generales para la presentación de artículos, adjuntando las formatos para el envío de artículos. Los artículos que se deriven de una investigación deberán acompañarse de la Carta de Aprobación o Exoneración de Revisión del Comité de Ética.

La Editora Científica realizará la revisión del artículo verificando que cumpla con las normas de la revista. De no cumplir con lo exigido, el artículo será devuelto al autor para su corrección inmediata. Por el contrario, si el artículo cumpliera con todas las pautas, se procederá a la evaluación por revisores expertos en el tema. De acuerdo a la revisión realizada, el autor deberá levantar las observaciones realizadas. La revisión será exhaustiva y confidencial, no habiendo identificación entre autores y revisores. La aprobación final de cada artículo es responsabilidad del Comité Editor, la versión final aprobada incluyendo la corrección del estilo, será enviada al autor para su conformidad respectiva.

Una vez aceptado el artículo para publicación los autores deberán enviar su hoja de vida al Comité Editor para su registro en la base de datos de Autores.

Formato para el envío de artículos >> Descargar

Visto 1812 veces

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
REVISTA Revisión de Articulos