S.ACADEMICA Requisitos para Trámites

Requisitos para Trámites

 Descargue AQUÍ Formulario Único de Trámite

Requisitos para el Trámite de Constancia de Matrícula

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería)
3. Adjuntar una constancia gratuita de no deber libros de la Biblioteca central
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN.

Requisitos para el Trámite de Constancia de Record Académido

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia abonado en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia de no deber libros, solicitar a la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Biblioteca de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN

Requisitos para el Trámite de Constancia de Egresada

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Constancia de Egresada de Pre-grado o Postgrado según sea el caso.
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia de no deber libros, solicitar a la Biblioteca de la UPCH , abonados en la Biblioteca de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
5. Haber aprobado la sustentación de Tesis, sino cumple con este requisito se le entregará una constancia de haber culminado los estudios (Post Grado)

Requisitos para el Trámite de Orden de Mérito

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Constancia de Orden de Mérito de Pre-grado o Postgrado según sea el caso.
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia de no deber libros, solicitar a la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Biblioteca de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisito para el Trámite de Constancia de Estudios

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Constancia de Notas de Pre-grado o Postgrado según sea el caso.
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia de no deber libros, solicitar a la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Biblioteca de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Constancia de Ingreso

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia gratuita de no deber libros de la Biblioteca central
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN.

Requisitos para el Trámite de Constancia de Buena Conducta, Promedio Ponderado

- Pregrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia gratuita de no deber libros de la Biblioteca central
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN.

Requisitos para el Trámite de Constancia de Título o Grado de Trámite

- Pregrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2. Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3. Adjuntar una constancia gratuita de no deber libros de la Biblioteca central
4. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN.

Requisitos para el Trámite de Transcipción de Record Académico para el Exterior

- Pregrado -

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo
2.- Adjuntar el recibo por derecho de Constancia, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3.- Adjuntar una constancia gratuita de no deber libros de la Biblioteca central
4.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAEN, emitida por la oficina de  administración de la FAEN.

Requisitos para el Trámite de Plan de Estudios FAENF

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando el Plan de Estudios de Pregrado (precisar el año requerido), de la FAENF.
2.- Adjuntar el recibo de pago por derecho del Plan de Estudios de Pregrado y Postgrado según especialidad, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
3.- Adjuntar una constancia de no deber libros, solicitar a la Biblioteca de la UPCH , abonados en la Biblioteca de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite del Certificado de Estudios de Pregrado

- Prom 1985 , en adelante -

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando certificados de estudios del periodo académico requerido.
2.- Adjuntar 04 fotos recientes t/carné a color, fondo blanco con ropa formal. Colocar en un sobre pequeño con apellidos y nombres.
3.- Adjuntar el recibo de pago de Certificado, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería)
4.- Adjuntar el recibo de pago de Certificado en caso que no haya culminado los estudios, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería)
5.- Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH , abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
6.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Certificado de Estudios de Postgrado

- Prom 1985, en adelante -

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando certificados de estudios precisando el programa de especialidad y el periodo académico requerido.
2.- Adjuntar 02 fotos recientes t/carné a color, fondo blanco con ropa formal. Colocar en un sobre pequeño con apellidos y nombres.
3.- Adjuntar el recibo de pago de Certificado de estudios S/.300.00 (programa de hasta 2 años), por semestre  (III semestres académicos cursados), la Especialidad en Cuidado Cardiovascular es de (IV semestres académicos) abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería)
4.- Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
5.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Certificado de Estudios

- Antes de la Prom 1985 (Beneficiencia)

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando la certificación respectiva del periodo académico requerido.
2.- Adjuntar recibo por derecho de Certificados, antes de la promoción 1985, por año, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Certificado de Estudios Maestría

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando certificados de estudios precisando el programa maestría y el periodo académico requerido.
2.- Adjuntar 02 fotos recientes t/carné a color, fondo blanco con ropa formal. Colocar en un sobre pequeño con apellidos y nombres.
3.- Adjuntar el recibo de pago de Certificado de estudios Maestría (programa concluido) cuyo costo es de S/.   600.00, recibo por certificado  (programa parcial), abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4.- Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH , abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
5.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Certificado de Estudios de Diplomado

1.- Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando certificados de estudios precisando el programa maestría y el periodo académico requerido.
2.- Adjuntar 02 fotos recientes t/carné a color, fondo blanco con ropa formal. Colocar en un sobre pequeño con apellidos y nombres.
3.- Adjuntar el recibo de pago de Certificado de estudios Diplomado (programa concluido), abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
4.- Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
5.- Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Grado de Bachiller en Enfermería

Descarga los requisitos para el Bachiller AQUÍ
Descarga la solicitud dirigida al decano AQUÍ

Requisitos para el Trámite de Título de Licenciada en Enfermería

Descarga los requisitos para el Título AQUÍ
Descarga la solicitud dirigida al decano AQUÍ

Requisitos para el Trámite de Título de Especialista en Enfermería

Descargar los requisitos para el Título de Especialista AQUÍ
Descarga la solicitud dirigida al decano AQUÍ

Requisitos para el Trámite para Diplomado en Enfermería

1. Llenar formulario de trámite académico-administrativo.
2. Declaración jurada de datos personales
3. Fotocopia del DNI
4. Constancia de no adeudar a la Universidad.
5. Constancia de no deber libros en la Biblioteca
6. 3 fotos actuales  t/carnet, a color en fondo blanco, con vestido formal, en un sobre pequeño con apellidos y nombres en c/foto.
7. Recibo por derecho de Diploma

Requisitos para el Trámite de Reserva de Matrícula

- Pregrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Reserva de Matrícula de Pre-grado o Postgrado según sea el caso, especificando los motivos.
2. Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
3. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Oficina de Administración de la FAEN
4. Adjuntar a la solicitado el recibo de pago por derecho de reserva de matrícula por semestre, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
5. Adjuntar a la solicitado el recibo de pago por derecho de reserva de matrícula ingresantes por semestre, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Retiro Voluntariado

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Retiro Voluntario de Pre-grado o Postgrado según sea el caso.
2. Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
3. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Secretaría de Tesorería de la Sede Central (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Reincoroporación

- Pregrado y Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Reincorporación de Pre-grado o Postgrado según sea el caso.
2. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones emitida por la Oficina de Administración de la FAEN.
3. Adjuntar a la solicitado el recibo de pago por derecho de Reincorporación, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).

Requisitos para el Trámite de Reserva de Matrícula

- Postgrado -

1. Llenar el formulario de trámite académico-administrativo de la UPCH, solicitando Reserva de Matrícula de Pre-grado o Postgrado según sea el caso, especificando los motivos.
2. Adjuntar una constancia de no deber libros de la Biblioteca de la UPCH, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH.
3. Adjuntar constancia de no adeudar pensiones a la FAENF emitida por la Oficina de Administración de la FAEN
4. Adjuntar a la solicitado el recibo de pago por derecho de reserva de matrícula por semestre, abonados en la Caja de la Sede Central de la UPCH (Av. Honorio Delgado 430 – Ingeniería).
Visto 9508 veces

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
S.ACADEMICA Requisitos para Trámites