S.ACADEMICA Secretaria Académica

Secretaría Académica

La Secretaría Académica es un órgano de apoyo de la Facultad, cuyas principales funciones aseguran el registro y documentación de los estudiantes y egresados de los diferentes niveles de formación de la facultad, y salvaguardan la documentación oficial de la institución.

Lineamientos para Solicitar la Dación del Grado de Bachiller; y de los Títulos, Profesional y de Segunda Especialidad Profesional.

Descargar AQUÍ

Descargar Manual de Procedimientos FAENF

Descargar Norma para otorgar fondos para la capacitación docente de la Facultad de Enfermería

Descargar Normas uso uniforme

Matrícula Matricula en Línea

Es un documento que tiene como finalidad dar a conocer a los estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, de manera sencilla y práctica, la organización  y funcionamiento de nuestra universidad.

Manual del Estudiante Herediano Visitar Web

Más en esta categoría: Transparencia »

S.ACADEMICA Secretaria Académica