Estudiante de Enfermería obtiene Primer Puesto en Becas de Estímulo “Fernando Porturas Plaza” 2017

Felicitamos a Jocelyn Patricia Rodríguez Gonzales por haber obtenido el Primer Puesto las Becas de Estimulo “Fernando Porturas Plaza” 2017 de la Facultad de Enfermería, con el trabajo titulado “Validación de diagnósticos de enfermería para personas con VIH-SDA del PROCETSS de un hospital nacional en Lima, 2017".

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Luis Varela Pinedo (Rector a.i.), Jocelyn Rodríguez (Estudiante), Dra. Yesenia Musayón (Asesora), Mg. Gianina Farro (Vicedecana de la Facultad de Enfermería) y el Dr. Manuel Rodríguez Castro (Decano de las Facultades Integradas de Medicina, Estomatología y Enfermería)