Oferta Academica PREGRADO Perfil del Alumno

Perfil del Alumno

El o la estudiante de Enfermería debe tener vocación de servicio, contar con un alto sentido de responsabilidad y respeto por la vida, con un pensamiento crítico y propósitivo, ser emocionalmente estable y con facilidad para las relaciones interpersonales.

La formación de este recurso humano en salud es importante dado que el profesional de enfermería tiene la capacidad de integrarse a cualquier equipo sanitario a nivel nacional, y está formado para atender las necesidades de salud de la población a nivel nacional, teniendo en cuenta el perfil epidemiológico sanitario y las necesidades pertinentes a cada usuario, considerando no solo las demandas individuales sino las características culturales y perfil social.

Oferta Academica PREGRADO Perfil del Alumno