Residentado de Enfermería 2017 - UPCH

*Especialidades ofertadas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia / Pre-inscripción en Línea AQUÍ

Revisa el reglamento completo del Residentado de Enfermería 2017 AQUÍ

INVERSIÓN PARA POSTULAR
1.- Pago en cuenta CONAREN, S/ 200.00 doscientos nuevos soles, en el Banco Continental a la Cuenta Corriente 0011-0661- 010006670466- del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP)
2.- Derecho de examen de admisión: S/. 435.00 nuevos soles (2 copias y el original)
PAGO EN CAJA DE LA UPCH (AV. HONORIO DELGADO 430 SMP) BANCOS: BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank. Indicar pago a la cuenta de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Modalidad pagos "varios cursos". Cód. 180416+DNI del postulante. Cancelar el monto y sacar 02 copias. OBSERVACIÓN: Traer los 02 Bouchers a la Facultad de Enfermería.

CRONOGRAMA RESIDENTADO DE ENFERMERÍA ➤AQUÍ

El examen se realizará el domingo 01 de Octubre en la Universidad Privada San Juan Bautista. Avenida San Luis 1925 - San Borja (Cruce de Av. San Luis con Av. Javier Prado) . Hora de ingreso. 8:00 a.m.

REQUISITOS DE ADMISIÓN  ➤AQUÍ

Adjuntar:
1. Ficha de inscripción (UPCH)
2. Copia del depósito del Conaren - Cuenta del Colegio de Enfemeros. (S/.200.00)
3. Recibo de derecho de admisión UPCH (S/.435.00)
4. Fotocopia Legalizada del: Título Profesional
5. Certificado o Constancia Original del: (1) Promedio Promocional ponderado, (2) Orden de mérito, y (3) Número de egresado de la promoción.
6. Constancia de Habilitación Profesional del Colegio de Enfermeros. (Copia Legalizada)
7. Resolución de haber cumplido con el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS.
8. Certificado Médico de buena salud física y mental (no mayor de 3 meses)
9. Documento impreso del registro de datos en la página web del CONAREN (AQUÍ
10. Declaración Jurada (Anexo 7)
11. Anexo según lugar laboral (Revisar Anexo 2 y 3)
12. 4 fotografías recientes tamaño carnet con fondo blanco (con sastre o uniforme)
13. Currículum Vitae descriptivo y documentado (según formato)
14. Fotocopia legalizada de Documento Nacional de Identidad (DNI)

Descarga los siguientes anexos

Anexo 1                    • Anexo 6
Anexo 2                    • Anexo 7
Anexo 3                    • Anexo 8
Anexo 4                    • Anexo 9
Anexo 5                    • Anexo 10

Para completar el proceso de inscripción ingrese sus datos ➤AQUÍ

NOTA IMPORTANTE
Durante el residentado se programarán dos matrículas semestrales
(*) El derecho de inscripción incluye la carpeta de admisión.
(**) El derecho de matrícula incluye el carnet universitario y servicio de biblioteca / No incluye fotocheck.
(***) Hay dos modalidades de Pago del Derecho de Enseñanza:
1. Pago adelantado, se aplica el 5% - S/. 3,420.00 soles y debiendo ser solicitado durante la semana de matrícula regular.
2. Pago en seis cuotas mensuales, de S/. 600.00 soles cada una.

1.- ¿Quiénes pueden postular al Residentado por la Vacante Cautiva?
En caso de vacante cautiva, puede postular todo enfermero nombrado comprendido en el Decreto Legislativo N° 276. (Presentar autorización de institución y copia fedateada de nombramiento). No podrán postular en esta modalidad los profesionales enfermeros contratados bajo el Régimen Laboral Decreto Legislativo N° 728 ni 1057. (Revisar Artículo 11 punto A)

2.- ¿Y los postulantes de Vacante Libre?
La vacante libre es para aquellos postulantes que no tienen vínculo laboral con instituciones públicas, ubicada en una sede docente y financiada por la entidad presentadora de servicios de salud. El ingresantes no debe tener vínculo contractual y/o laboral con el estado. (Revisar Artículo 11 punto B)

3.- Si actualmente curso una especialidad en Cayetano (o cualquier otra universidad) ¿puedo hacer el residentado o tengo que dejar la especialidad?
Al momento de empezar el proceso de Residentado todo enfermero se somete bajo responsabilidad a las normas que el CONAREN establece en caso de no dedicarse a tiempo completo al Programa de Residentado. Por consiguiente, recomendamos no hacer otra especialidad en forma paralela.

4.- En el caso de Promedio Ponderado, ¿es con internado o sin internado?
El Promedio Ponderado debe ser con internado.

5.- ¿El residentado es remunerado?
Si la postulante es cautiva, la plaza la paga el hospital de origen. Si es nombrada o contratada a plazo indefinido.

6.- ¿Se pueden rotar de hospitales durante el residentado?
Cada especialidad incluye un plan de rotación por hospitales de MINSA y Seguridad Social, así como acceso a rotación internacional (autofinanciada).

CONTACTO CONAREN
Teléfono: 01-3203306
Dirección: Jr. Huáscar 1930, Jesús María, Lima - Perú.