ADMISIÓN Traslado Externo

Traslado Externo 2020 - I

Déjanos tus datos para más información ➤AQUÍ

MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
El Traslado Externo es una modalidad de ingreso que consiste en la evaluación de expediente, el cuál debe tener todos los requisitos solicitados por la Facultad de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posteriormente, dicho expediente es revisado por un Comité Académico encargado de evaluar la incorporación del postulante y convalidar los créditos correspondientes a la malla curricular del año de ingreso.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Estudiantes a partir de 2do año procedentes de universidades peruanas o extranjeras.

REQUISITOS
Presentarán al momento de inscribirse ante la Oficina de Admisión, Matrícula y Registro Académico (OAMRA) un expediente conformado por:

• Ficha de Pre Inscripción. (formato web)
  • Declaración Jurada de aceptar y cumplir con los requisitos de acuerdo al Reglamento del Proceso de Admisión al Pregrado vigente.
  • DNI original y copia. Para el caso de postulantes extranjeros, Carné de Extranjería o Pasaporte y copia.
  • Certificado original de estudios de nivel superior,expedidos por la institución de origen (pública o privada), acreditando haber aprobado por lo menos cuatro períodos lectivos semestrales o dos anuales o 72 créditos)
  • Plan de estudios y sílabos de las asignaturas aprobadas en la institución de procedencia.Estos documentos deben ser visadas por el Secretario General o la autoridad competente de la institución de procedencia.
  • Constancia certificada de no haber sido separado por medida disciplinaria, expedida por la Secretaría General de la universidad de procedencia.
  • Recibo de Pago por derecho de inscripción
  • Otras, que las Facultades determinen

*Posteriormente serán evaluados por una Comisión Ad Hoc de la facultad.

CRONOGRAMA 2020-I

Inscripciones : Hasta el 31 de Enero de 2020

INVERSIÓN 2020 -I

MODALIDADES DE PAGO

• Caja UPCH – Campus Central – Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería S.M.P.
  • Tienda Virtual UPCH: http://www.tiendaupch.pe/

HORARIOS DE CLASES

• Turno Mañana y Tarde de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (Campus Central)

Facultad de Enfermería - Oficina de Admisión y Marketing
Edificio Nuevo, Pabellón D-Enfermería 6to piso (Sede Central)
Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería, San Martín de Porres (Ver Ubicación)
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Telf. 319-0000 anexo 226210
Facebook: UPCH - Facultad de Enfermería