NUESTROS DOCENTES DESTACADOS

El 27 de junio al 1 de julio se llevó a cabo el Congreso Internacional de Enfermeras  organizado por la Asociación de Enfermeras de Singapur, el cual  reunió a miles de enfermeras a nivel internacional, con el objetivo de tratar  temas de exploración en que las enfermeras trabajan para lograr el acceso universal a la salud, no solo brindando atención médica sino también abordando los determinantes sociales de la salud, como la educación y la igualdad de género, pobreza, etc.

Para orgullo de la Facultad de Enfermería de la universidad Peruana Cayetano Heredia, nuestra destacada egresada y docente  Mg. Lourdes Tucto García represento a nuestra casa de estudio participando en la ponencia de posters  titulado “Efecto de un Programa de Automanejo de enfermedades crónicas en adultos mayores de un centro integral de atención en Lima". Dicho trabajo de investigación tuvo como coautoría al Mg. Hugo Campos Coronel, y la Lic. Mayela Huanay Jara.

Felicitamos a nuestros destacados docentes por la investigación realizada y los exhortamos a seguir dejando en alto el nombre de nuestra casa de estudios.