VISITA Y EXPOSICIÓN DE LA DRA. CALLISTA ROY

La Facultad de Enfermería tiene el agrado de anunciar la visita de la Dra. Callista Roy, quien realizará una exposición sobre "Educación para el cuidado: una visión desde la academia".

Callista Roy, enfermera teórica, es conocida por desarrollar y actualizar continuamente la teoría del Modelo de Adaptación, considerada como una metateoría que abarca cuatro grupos de adaptación: los seres humanos, considerados seres holísticos y adaptables; el entorno, la salud y la meta; grupos que al integrarse proporcionan herramientas para el continuo cuidado que brinda la enfermera.

El evento se llevará a cabo el 23 de setiembre desde las 02:00 pm hasta las 04:00 pm en el Auditorio Hernán Torres. Asimismo, contaremos con la ponencia de diversos expertos y de la Dra. Gertrude Kay McFarland.

Para mayor información, mira la programación del evento aquí.