SEGURO DE RENTA (ORFANDAD) PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO - UPCH

La UPCH brinda el Seguro de Renta a todos los estudiantes de pregrado matriculados, el cual cubre las matrículas y pensiones hasta la culminación de la carrera ante el fallecimiento o invalidez total del padre responsable económico legal.

Para registrarse el padre o responsable económico debe llenar una Declaración Personal de Salud (DPS). Ante la situación de Pandemia, el procedimiento es el siguiente:

1. Descargar el formulario en https://dubu.cayetano.edu.pe/salud/seguros/seguro-de-renta o el que se adjunta en este correo.
  2. Llenar los datos siguiendo las indicaciones y firmar el formulario ( Por favor no dejar de poner el teléfono celular y correo del padre para posibles comunicaciones de la compañía en caso de requerir alguna información adicional)
  3. Enviar el formulario escaneado o en foto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Guardar el formulario y posteriormente entregarlos en las oficinas de Bienestar de la UPCH para formalizar el registro.

El proceso para inclusión en la póliza tiene una duración de 4 a 6 semanas hasta que la compañía de seguros realiza la evaluación de cada caso. El formulario virtual solo tendrá validez hasta que se inicien las actividades presenciales, por lo que solicitamos guardarlo para entregarlo al volver a clases.