Saludo de las Autoridades Electas

Estimados Heredianos y Heredianas:

El 6 de mayo de 2021, la Asamblea Universitaria tomó la decisión de elegirnos como autoridades del Rectorado para el periodo 2021 – 2026. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros, y por las múltiples expresiones de apoyo y consideración que hemos recibido.

Somos conscientes de la magnitud del reto que se nos ha encomendado, y asumimos la tarea con compromiso y responsabilidad. Sabemos también que para afrontar decididamente la actual coyuntura de crisis y superarla en el más breve plazo requerimos de la participación activa de toda la comunidad herediana, cuyo talento y calidad humana serán  fundamentales.

Es necesario fortalecer nuestros canales de comunicación interna a distintos niveles, para recuperar nuestro liderazgo institucional. Todas las ideas y aportes serán bienvenidos. Podremos afrontar la adversidad si estamos juntos y avanzamos unidos hacia el sitial que nos corresponde luego de 60 años de excelencia.

Dr. Enrique Castañeda Saldaña - Rector Electo
Dra. Yesenia Musayón Oblitas - Vicerrectora Académica Electa