Cronograma de Matrícula Pregrado 2022-II

PREGRADO: PERIODO II SEMESTRE

Matrícula Regular (2do a 4to año): Del 20 al 26 de julio 2022

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 29 de junio a las 12pm (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    • Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reincorporación, reinicio, reserva de matrícula)
    • Ampliación de créditos (aprobación sujeta a evaluación)
    • Adelanto de cursos (aprobación sujeta a evaluación no se aceptará adelanto de cursos de Enfermería)

Tomar en cuenta lo siguiente:
Según el art. 16 del Reglamento de Matrícula: "Los cursos obligatorios no aprobados correspondientes al primer año tienen que ser llevados, sin excepción, en el periodo académico inmediato en que se ofrecen".

Todos los estudiantes deben ingresar y llenar el formato de solicitud para cualquier trámite al siguiente link: https://forms.gle/dg9kS6qrXkMdgxABA

*Todas las solicitudes estarán sujetas a evaluación por la Secretaría Académica Adjunta y la Dirección de Pregrado, según la situación académica actual de cada estudiante.

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos:

Matrícula Regular (5to año): Del 28 de setiembre al 14 de octubre 2022

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 26 de agosto a las 12pm (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    • Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reincorporación, reinicio, reserva de matrícula)

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos:

Mg. Hugo Campos Coronel
Secretario Académico Adjunto – FAENF UPCH

Síguenos en Redes Sociales.