Cronograma de Matrícula Pregrado 2023-I

COMINICADO-ENFERMERIA

PREGRADO: PERIODO SEMESTRE I

Matrícula Regular (2do a 4to año): Del 23 de febrero al 09 de marzo 2023

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 16 de diciembre a las 12pm (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    • Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reincorporación, reinicio, reserva de matrícula)
    • Ampliación de créditos (aprobación sujeta a evaluación)
    • Adelanto de cursos (aprobación sujeta a evaluación no se aceptará adelanto de cursos de Enfermería)

Tomar en cuenta lo siguiente:
Según el art. 16 del Reglamento de Matrícula: «Los cursos obligatorios no aprobados correspondientes al primer año tienen que ser llevados, sin excepción, en el periodo académico inmediato en que se ofrecen«.

Todos los estudiantes deben ingresar y llenar el formato de solicitud para cualquier trámite al siguiente link: https://forms.gle/dg9kS6qrXkMdgxABA

*Todas las solicitudes estarán sujetas a evaluación por la Secretaría Académica Adjunta y la Dirección de Pregrado, según la situación académica actual de cada estudiante y la normativa institucional vigente.

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos:
faenf.sac@oficinas-upch.pe
faenf.pregrado@oficinas-upch.pe

Matrícula Regular (5to año): el 23 y 24 de febrero 2023

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 15 de diciembre a las 12pm (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    • Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reincorporación, reinicio y reserva de matrícula)

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos:
faenf.sac@oficinas-upch.pe
faenf.pregrado@oficinas-upch.pe

Información Importante:

Para ingresar al internado 2023-I, los alumnos deben cumplir con la norma que precisa haber concluido con todos los cursos del plan de estudio hasta el 4to año (I y II semestre).

Presentación del currículo vite documentado (fotocopia simple), anexar una foto en la parte superior del currículo vite.

• Currículo vite en folder blanco. DNI fotocopia legalizada.
  • Tarjeta de vacunación: Tétano, Influenza, vacuna contra la neumonía, hepatitis B, Covid-19 (con todos los refuerzos).
  • Solo procederá el currículo vite completo.
  • Expediente físico y virtual al siguiente correo: faenf.pregrado@oficinas-upch.pe

Nota: Fecha de entrega a partir del 9 al 12 de enero 2023
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 2:00 a 3:00 pm. (6to piso FAENF).