COMUNICADO - Cronograma de Matrícula Pregrado Enfermería 2023 - I (5to año IX ciclo)

Cronograma de Matrícula - Pregrado de Enfermería 2023-I
(5to año-I)

Estimados estudiantes

Hacemos de su conocimiento que el periodo de matrícula regular será en las fechas que a continuación se indica:

Matrícula Regular (5to año IX ciclo): 23 y 24 de febrero 2023

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 15 de diciembre a las 12:00 m. (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    -Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    -Trámites académicos (reincorporación, reinicio y reserva de matrícula)

Todos los estudiantes deben ingresar y llenar el formato de solicitud para cualquier trámite al siguiente enlace: clic aquí

*Todas las solicitudes estarán sujetas a evaluación por la Secretaría Académica Adjunta y la Dirección de
Pregrado, según la situación académica actual de cada estudiante y la normativa institucional vigente.

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos:

Lima, 06 de diciembre de 2022

Información importante:

Para ingresar al internado 2023-I, los alumnos deben cumplir con la norma que precisa haber concluido con todos los cursos del plan de estudio hasta el 4to año (I y II semestre).

Presentación del currículo vite documentado (fotocopia simple), anexar una foto en la parte superior del currículo vite.

- Currículo vite en folder blanco. DNI fotocopia legalizada.
    - Tarjeta de vacunación: Tétano, Influenza, vacuna contra la neumonía, hepatitis B, Covid-19 (con todos los refuerzos).
    - Solo procederá el currículo vite completo.
    - Expediente físico y virtual al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Fecha de entrega a partir del 9 al 12 de enero 2023
Horario de atención: de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 2:00 a 3:00 pm. (6to piso FAENF).

Lima, 22 de diciembre de 2022

Síguenos en Redes Sociales.